Políticas de cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

Las solicitudes de cambio de todos los productos, comprados en nuestros puntos de venta y a través de www.bae.pe, tienen un plazo máximo de 3 días calendario para ser realizadas a través de nuestro correo hola@bae.pe adjuntando la orden de compra y/o boleta. En estos casos, los nuevos costos logísticos (recojo y reenvío) serán asumidos por el Cliente y los productos no pueden mostrar señales de uso y/o deterioro, pues cualquiera de estos factores impedirá la realización del cambio. De haber una diferencia de precio, y dependiendo del caso, se mantendrá un saldo a favor del cliente durante 3 meses desde la fecha de compra o se depositará la diferencia en alguna de las cuentas bancarias de BAE.

 

Produtos Fallados

En caso de no haber recibido el pedido correcto o que el producto esté fallado por defectos de fábrica, el Cliente tendrá un plazo máximo de 5 días calendario desde recibido el producto para hacer la solicitud de cambio o devolución de dinero a través de hola@bae.pe. De solicitarse el cambio, tanto el producto como el empaque deben encontrarse en excelentes condiciones, siendo BAE quien asuma los costos logísticos (recojo y reenvío). Si quedara un saldo pendiente, y dependiendo del caso, se le abonará a BAE la diferencia o el Cliente podrá decidir entre guardar el saldo a favor o solicitar la devolución por la diferencia.

 

Error en el envío

De no recibir los productos correctos, el Cliente tendrá un plazo máximo de 5 días calendario desde recibido el producto para hacer la solicitud de cambio a través de hola@bae.pe. En este caso BAE asumirá los costos logísticos (recojo y reenvío). Cabe mencionar que el empaque no debe haber sido abierto ni mostrar señales de uso y/o deterioro, pues cualquiera de estos factores impedirá la realización del cambio. En caso de no contar con un reemplazo del mismo producto por falta de stock, el cliente podrá solicitar el cambio por otros productos (de haber una diferencia de precio, y dependiendo del caso, se mantendrá un saldo a favor del cliente durante 3 meses desde la fecha de compra o se depositará la diferencia en alguna de las cuentas bancarias de BAE) o solicitar un reembolso.

Nuestro equipo examinará el producto una vez recibido para asegurarse de que cumpla con todo lo anteriormente mencionado. Así mismo, aconsejamos a nuestros clientes revisar los productos una vez recibidos y en caso haya algún inconveniente comunicarse lo antes posible con nosotros.